Siéntete libre y fresca como si te refugiaras del calor del verano en medio de un bosque frondoso
El desodorante Into the Woods cuida de tus axilas, nutriendo y calmando su piel, a la vez que te protege de las bacterias que generan el mal olor en el proceso de transpiración, para que te sientas libre, vivas todos tus momentos al 100%, sin preocuparte por el sudor o los olores.
Su aroma te refrescará al instante, haciéndote sentir que te has perdido en la calma de un bosque con altos árboles, debido al uso de los aceites esenciales de cedro, enebro y vetiber y te recordará la fragancia de la crema DADDY COOL.
Está formulado en formato crema, con maravillosos ingredientes naturales y de origen ecológico que ayudan a combatir el mal olor como el almidón de maíz, el aceite de coco y el zinc ricinoleate, ya que absorben el sudor y tienen poder antibactericida.
Al mismo tiempo, la manteca de cacao y de karité contribuyen a calmar, nutrir e hidratar la piel de esta parte tan íntima y delicada de nuestro cuerpo.
Por eso es recomendable para todo tipo de pieles y lo pueden usar, indistintamente, todos los miembros de la familia.
Propiedades:
Calma, hidrata y suaviza la delicada piel de las axilas
Se absorbe rápidamente y no obstruye los poros
Larga duración
Aroma herbal
Forma de uso y conservación:
Aplicar con los dedos en la piel limpia y seca, de manera que el propio calor del cuerpo deshaga y absorba el producto, para obtener la máxima eficacia.
Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar directa y el calor.