Love Yourself, cultiva el amor propio

 

Si tu alma fuera un jardín, ¿cómo sería? ¿Qué plantarías?
Quererse a uno mismo es algo vital.
Enamorarnos de quiénes somos, cuidarnos para estar bien, para aceptarnos y para confiar en nosotras.
Tan importante, ¿verdad?

En esta época en que todo vuelve a empezar y nos sentimos con más ganas de arrancar proyectos me hace mucha ilusión presentarte un nuevo producto que se incorpora a la línea de cosmética natural de Mon Aroma: el rodillo facial Love Yourself. Es un súper complemento para la rutina facial que hará que tu tratamiento de belleza sea más eficaz y cultives el amor propio.

El ingrediente maravilloso de Love Yourself es el cuarzo rosa, una de las piedras curativas más bonitas, elegantes y delicadas que existen. Ya en el Antiguo Egipto se la conocía como la piedra de Venus, la diosa del amor y la belleza. Además, se utilizaba en tratamientos y rituales relacionados con el cuidado personal por sus propiedades rejuvenecedoras.

 

 

Los beneficios de Love Yourself

El cuarzo rosa lleva aplicándose en el cuidado facial desde hace siglos por lo que aporta tanto a nivel emocional como físico. Si nos fijamos en el aspecto externo cuando lo apliquemos a nuestra piel notaremos una mejora en su circulación sanguínea, en su tono y elasticidad. Este precioso mineral también ayuda a la estimulación de la creación de colágeno, reduce la hinchazón de la cara y las arrugas, y la mirada se vuelve más radiante al atenuar el aspecto de las ojeras. El roller Love Yourself también favorece la eliminación de toxinas y disminuye visiblemente el tamaño del poro.

Al mismo tiempo notarás un cambio en tu interior, ya que el cuarzo rosa ayuda a comprender y a perdonar a los demás y a nosotras mismas. Liberarás las penas y emociones no expresadas, a la vez que aumentarás la autoestima a través del self love. Comprobarás como las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos disminuyen, y crece tu capacidad de amar y ser amado.

 

Ritual del ‘Amor propio’

Como ves, el cuarzo rosa está íntimamente conectado con la verdadera esencia del amor. Las energías negativas que vamos cargando en nuestro interior y que se reflejan en nuestro cuerpo se diluyen gracias a las vibraciones amorosas que nos aporta el tratamiento de belleza con esta piedra curativa.

Para que el cuidado de tu piel se beneficie aún más de las propiedades de Love Yourself te propongo un ritual para vestirte de amor propio y lograr paz interior para así estar más relajada y disfrutar de una cálida sensación de bienestar. El primer paso del ritual es limpiarte con cuidado la piel. Después aplica 4 gotas del sérum facial Shine, un producto esencial para el tratamiento facial, ya que combina en un solo producto el poder regenerante y antiarrugas con un extra de luminosidad y vitalidad para tu piel. A continuación aplica el rodillo facial como se muestra en este dibujo.

 

 

Utilizar Love Yourself a diario aumentará el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno en tu rostro. De esta manera estarás aportando hidratación y nutrientes a las células de la piel, indispensables para que se vea radiante y sana. Además, este complemento a tu tratamiento de belleza alivia el estrés en los músculos faciales que acostumbran a acumular tensión.

El roller Love Yourself ya está disponible en nuestra shop.
Hazte un regalo, practica el amor propio a diario y enamórate de quién eres.

¿Quieres más belleza natural en tu vida?

Date una vuelta por la Shop de Mon Aroma. Cada día es una oportunidad para cultivar la belleza natural e infinita, la que está en ti y en la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Carrito de compra