Bienvenida a mi casa.

Hola, soy Ester, y los sueños se hacen realidad! El mío empezó en el jardín de mi madre cuando tenía 6 años. Allí mezclaba flores, hojas, agua, barro…y creaba mis pociones mágicas. Y sin saberlo, en mi interior nacía el sueño de Mon Aroma.     Y por fin, después de muchos años, esfuerzo e ilusión máxima, éste sueño se ha cumplido. Y estoy muy feliz de que decidas compartirlo conmigo, ya sea visitando la web, paseándote por la tienda online, leyendo los artículos del blog (que hablaremos de muchas cositas…) o enviándome un email para hacerme alguna propuesta! Por aquí hablaremos de cosmetica natural, de productos, aplicaciones…pero también de otros temas relacionados con un estilo de vida saludable, de querernos y respetarnos…por eso pasaran por aquí algunas invitadas expertas en cada tema! También me gustaría enseñarte el paraíso donde vivo y el montón de cosas bonitas que nos rodean a mi y a mi familia. Te invito a pasar, que huele a lavanda, geranio, rosas, romero… (deseo que algún dia saquen algún invento para poder oler desde el ordenador ;))   Antes de despedirme quería preguntarte si ya te has suscrito a la newsletter? Si todavía no lo has hecho corre a hacerlo ahora mismo! De regalo te llevarás un e-book que he creado con mucho mimo para ti, para que en tu casa puedas disfrutar de los Rituales Day & Night de Mon Aroma. Es una experiencia sensorial para que conectes contigo y te regales unos minutos cada día. Espero que te inspire y te contagies de NATURAL POWER!   Un abrazo, Ester   Y recuerda: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo ;)”

¿Quieres más belleza natural en tu vida?

Date una vuelta por la Shop de Mon Aroma. Cada día es una oportunidad para cultivar la belleza natural e infinita, la que está en ti y en la naturaleza.

2 comentarios en “Bienvenida a mi casa.”

  1. Hola Esther, en primer lugar felicitarte por tu trabajo y tu nueva web. Te deseo mucho éxito.
    Espero tener la oportunidad de conocerte personalmente.
    He intentado inscribirme a tu newsletter a través de tu web, pero parece que da error, porque no recibo ningun correo de confirmación…tampoco ha llegado a spam.
    Un saludo aromático,
    Antònia

    1. Mil gracias Antonia, intentaré resolver ese problema tan rápido como pueda, y cuando esté resuleto te lo digo 😉
      Yo también espero poder conocerte, a ver si de cara a enero que estaré más relajada encontramos un día!
      Un beso
      Ester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra