Sérum Shine: la fórmula para conectar con tu esencia y brillar

  Crear el Sérum Shine fue una experiencia muy intensa, de mucho trabajo. Quería que fuera un producto realmente especial, un sérum top que reuniera todo lo que necesitas para cuidar tu rostro. Que tuviera una acción regenerante, antiarrugas y que aportara un extra de luminosidad. Empecé preguntando a distintas mujeres de mi entorno que producto necesitaban y que esperaban de él. Todas coincidieron en que querían un producto que les proporcionara luminosidad, vitalidad, que unificara el tono y regenerara su piel. Las semanas siguientes me las pasé formulando, oliendo, volviendo a formular, y enfadándome porque no me acababa de salir como quería. Llegaron las vacaciones de verano y me fui con Roger y las niñas a un refugio de montaña en los Pirineos. Y allí, gozando de una espectacular puesta de sol, me vino la inspiración para dar con la fórmula ideal.    

Los 8 ingredientes poderosos del Sérum Shine

El sérum Shine está elaborado con 4 aceites vegetales y 4 aceites esenciales. Aparte de sus increíbles propiedades los escogí porque todos se absorben con facilidad y sin dejar una sensación pegajosa en la piel. Como quería que se pudiera aplicar tanto por la noche como por la mañana, antes de la crema hidratante, era imprescindible que tuviera esta condición. Además, durante los meses más fríos, cuando la piel está mucho más frágil es recomendable aplicarlo mañana y noche. De esta manera te aseguras una piel bonita y cuidada durante todo el día.  

Aceite vegetal de argán

Es uno de los ingredientes principales del Sérum Shine y se lo conoce como el oro del desierto. Las razones por las que lo escogí son porque disminuye y previene la aparición de arrugas y aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. Además es un aceite de fácil absorción, apto para pieles grasas.  

Aceite vegetal de higo chumbo

Quizá no tiene un nombre muy sugerente pero cuando te cuente sus propiedades vas a enamorarte igual que lo hice yo. ¿Sabes que está considerado como el botox natural? Bien, creo que después de esto su nombre ya es lo de menos. Tiene una textura fina, no grasa, se absorbe súper bien y es apto para todo tipo de pieles. Entre sus magníficas propiedades se encuentran una acción regeneradora y reestructurante muy poderosa, el efecto lifting, una actividad antioxidante y protectora, restaura la elasticidad de la piel, aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Con esta cantidad de virtudes, ¿verdad que ya lo adoras?  

Aceite vegetal de albaricoque

¡Este aceite es un tesoro natural para nuestra piel! ¿Por qué? Pues porque deja una piel tersa y suave al momento, es ideal para pieles secas y sensibles, calma y protege de los agentes externos. No sé a ti, pero a mí el albaricoque me recuerda a algo la mar de dulce y acogedor.  

Aceite vegetal de jojoba

El último de los 4 aceites vegetales que forman parte del sérum pero no por ello menos importante. Es muy rico en ceramidas, que son unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel, en antioxidantes, mantiene la firmeza de la piel y estimula la regeneración celular.      

Aceite esencial de neroli

Continuamos descubriendo los ingredientes del Sérum Shine. El aceite esencial de neroli se extrae de la flor del naranjo amargo, lo que hace que tenga esta fragancia tan maravillosa. Entre sus propiedades están las de ser altamente regenerante de las células de la piel, mejorar la elasticidad cutánea, mantener el equilibrio de la piel y ser un estupendo calmante.  

Aceite esencial de palmarosa

Este aceite esencial también huele increíble y lo escogí porque proporciona una regeneración celular, es altamente hidratante y antioxidante, y ayuda a equilibrar la piel aportando una sensación de serenidad.  

Aceite esencial de incienso

Aunque el incienso es más conocido como fragancia para el hogar, lo cierto es que su aceite esencial tiene grandes beneficios para nuestra piel. Por ejemplo, actúa contra la resequedad y el envejecimiento cutáneo, y su aroma dulce y cálido nos ayuda a calmar cuerpo y mente.  

Aceite esencial de mirra

El último ingrediente del Sérum Shine, que aporta un potente efecto antioxidante, mejora la piel seca y agrietada, y su particular aroma te inspirará paz y bienestar.  

Beauty tip

Si quieres que el Sérum Shine desprenda todo su natural power te recomiendo que antes de ponerte la base de maquillaje te apliques 2 gotas sobre el rostro. Así conseguirás que tu piel luzca mucho más radiante y con un extra de vitalidad.

 

¿Estás lista para brillar? 

¿Quieres más belleza natural en tu vida?

Date una vuelta por la Shop de Mon Aroma. Cada día es una oportunidad para cultivar la belleza natural e infinita, la que está en ti y en la naturaleza.

2 comentarios en “Sérum Shine: la fórmula para conectar con tu esencia y brillar”

  1. Me encanta el serum!!! Me lo he empezado a echar por las mañana y por las noches y despues de unos dias, solo por la noche. Se extiende genial y con muy poca cantidad. Enganchada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra