Kiss Me Mum, un beso solidario para todas las madres

  Nos lo han dado cuando nos hemos quedado en casa, con fiebre, y sin poder ir a la escuela. Cuando nos han roto el corazón. Cuando nos hemos caído. Para celebrar los buenos momentos. Para darnos la bienvenida después de días sin vernos. Nos los dan sin venir a cuento. Porque los besos de una madre no necesitan de razones y son los más reconfortantes que existen, ¿verdad?

Tenía tantas ganas que llegara este momento. Y es que ya, por fin, puedo presentarte un nuevo producto muy especial que se une a la línea de cosmética natural de Mon Aroma. Es el lip gloss “Kiss Me Mum”, un brillo de labios inspirado en los besos de mamá, que además es un producto solidario. Porque todos los beneficios de su compra se donaran a proyectos que luchan contra el cáncer. “Kiss Me Mum” es también un homenaje a mi madre, que pasó por un cáncer de útero. Los homenajes se acostumbran a hacer cuando la persona ya no está aquí, pero ¿por qué no hacerlo cuando la persona está con nosotros?

 

¡Celebremos la vida juntas y llenémosla de besos!

  El lip gloss “Kiss Me Mum” está elaborado con aceites vegetales de monoï, jojoba, ricino, manteca de cacao, cera de abejas, aceite esencial de pomelo, pigmentos naturales y vitamina E. Todos ellos son ingredientes naturales de alta pureza, sin parabenes ni siliconas. Además de dar un color rosado muy bonito, cuida la piel tan delicada de los labios.

 

El lanzamiento del lip gloss viene acompañado de dos eventos que me hacen muchísima ilusión. El pasado sábado 17 de marzo hicimos una sesión de fotos a mujeres inspiradoras acompañadas por sus madres e hijos. Gemma Fillol, Silvia Bosch, Xeniaolivia, Laura Casanovas de CandyLiving y Marta de Fauna y Flora fueron las modelos en este día tan importante para Mon Aroma. Y la más especial de todas: mi mamá Isabel.  

Quería que el espacio tuviera mucha luz y paredes blancas y “The Loft Studio” fue el lugar perfecto. Cris Cairó de Swingyourpics se encargó de captar las bellas imágenes; Arte de Marte de dar el estilismo al espacio y a las fotografías; Laura Sánchez de Glow Make Up Studio de maquillar a nuestras estupendas modelos para que lucieran tan bellas como son; y Esther Barniol, amiga y responsable de la imagen de Mon Aroma, estuvo como siempre a mi lado para que todo saliera genial.     Quiero agradecerles a todas ellas por sumarse a la campaña de forma altruista y sin pensárselo ni una vez. Les haría la ola un millón de veces.  

Kiss Me Mum, los besos de mamá

  El segundo evento va a ser también algo único. Quiero compartir contigo todo el amor y gratitud que se esconde en el brillo de labios “Kiss Me Mum”. El sábado 5 de mayo, coincidiendo con el fin de semana del Día de la Madre, celebraré una fiesta en la Masía Escrigas, un lugar encantador cerca de Vic, a 1 hora de Barcelona.   Me encantaría que vinieras y así poder compartir juntas la presentación del lip gloss y el Día de la Madre. Estamos preparando un montón de sorpresas, pero ya te adelanto que habrá un photocall para que las madres reciban millones de besos y tengan un gran recuerdo de este día, una deliciosa merienda y mucha música.  

Ven con tu madre y hazle tu particular homenaje. ¿Sí?

Os espero allí, para que colmes de besos de amor a tu madre y festejemos la vida. ¡Kiss Me Mum! ¡Muack!

¿Quieres más belleza natural en tu vida?

Date una vuelta por la Shop de Mon Aroma. Cada día es una oportunidad para cultivar la belleza natural e infinita, la que está en ti y en la naturaleza.

2 comentarios en “Kiss Me Mum, un beso solidario para todas las madres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra